San Elias al Trote

         ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. !
San Elias al Trote

Rey de los muertos yo invoco tu Santo Espiritu e invoco tu nombre, por la fuerza de CAin para que me prestes 3 espiritus de los mas valerosos para que me cojan por los 3 costados a ………. para que solo piense en mi, su novia y venga a buscarme……...
San Elias prestame el Angel Gabriel con su santisima fusta de fuego para que me afuete a ……….  por la espalda y me lo traiga ardiendo.
San Elias San Elistrote traeme al trote a ………...

Santa Alocacia como tu andas por todas las esquinas detras de tu marido restituta loca, loco asi ponme a …….... para que ande detras de mi loco, loco, loco de amor.
Que no tenga sosiego ni tranquilidad hasta que venga a humillarse a mis plantas.

Se reza un salve y un padre nuestro.
Y se enciende un velon rojo o negro al santo.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.