oracion a los 4 arcangeles

         ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF.                       !Amados arcángeles de Dios, San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel!
Bendigan mi hogar con sus energías de paz, armonía, amor y luz. Bendigan estos elementos para con ellos limpiar espiritualmente este hogar. Rodeen esta casa con su protección y ayúdenme a despejarla de toda negatividad para que siempre puedan fluir con plenitud el amor y la paz de Dios.
Arcángel Miguel, purifica este hogar con el fuego de tu amor.
Arcángel Gabriel, haz que esta agua refleje tu pureza para que limpie este hogar y lo convierta en un oasis de tranquilidad.
Arcángel Rafael, sana mi ambiente con este incienso representativo del aire con que te llevas todo lo malo y acercas todo lo bueno.
Arcángel Uriel, bendice esta sal, este vinagre y este aceite de tu tierra, para con ellos regenerar este hogar y rodearlo de tu fuerza.
Gracias amados arcángeles por su ayuda y compañía, y por llevar mi mensaje y peticiones al Amor Divino. Les ruego me acompañen en esta limpieza espiritual de mi hogar.

2 comentarios:

  1. Bonita horacion me gustaria aserlo en mi casa

    ResponderEliminar
  2. saludos y gracias por visitar mi blog y por su comentario bendiciones

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.