Invocación a los espíritus celestes superiores

 ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF !                                        Invocación a los espíritus celestes superiores

PLEGARIA
"Sea por siempre, ensalzada el Santo  nombre del Supremo Creador, a quien humildemente reverencio en esta solemne hora. A ti, excelso Adonay, dirijo mis más fervientes preces, suplicándote me seas propicio y concedas el honor de enviarme una de tus más humildes mensajeros, para que pueda, por su mediación obtener lo que me propongo pedirte. No mires en mi un soberbio ni un escéptico que se atreva por orgullo a molestarte. Mira en mí, ¡oh poderoso Adonay!, el más pequeño de los seres que en la creación viven y moran, postrado humildemente ante la Divina Majestad de su Dios y Creador, a quien suplico con verdadera fe y gran deseo poder conocer por mediación de sus espirituales mensajeros, un destello de su gloria inmaculada.
"Lleguen también mis súplicas a todos los espíritus celestes superiores, para que ellos intercedan por mí ante el glorioso trono del Altísimo, Soberano Hacedor de todo lo creado, a fin de que se digne por la poderosa intercesión de los angeles de luz Eloim y Jehován, accedes a este mi humilde mago”.
“He procurado hacerme lo más perfecto posible en la pobre y nunca satisfecha condición humana, a fin de que me juzguéis digno de poder contemplar vuestra gloriosa excelsitud. Perdonadme los defectos que todavía no haya desechado, y no los hagáis causa de vuestro enojo y severidad”.
"Vuelvo a invocaros a todos nuevamente, y en especial a los poderosos Adonay, Eloim y Jehován, para que se vea satisfecho mi deseo en esta hora, siendo testigos los astros que ejercen su poderoso influjo sobre el estrellado firmamento”.
"Venga vuestra radiante luz en forma de glorioso mensajero, y reciba por su mediación los dones de la sabiduría, del honor y de la gloria, hasta que purificado de todas las impurezas de la carne inherente a las flaquezas de la humana y siempre defectuosa naturaleza pueda contemplaros en toda vuestra Soberana Majestad y gloria. Sea bien acogida esta mi humilde súplica, y eternamente os tributará adoración y homenaje mi corazón sincero y agradecido".
                                                                                                                                                                  *(Esta invocación o plegaria, deberá repetirse durante cuatro veces, cuatro noches, es decir, que cada noche se recitará cuatro veces, elevando el alma a Dios y la vista al firmamento estrellado.)*
                                       *( oracion de accion de gracias por el favor recibido.)*                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
"¡Oh Dios eterno e infinito! Yo, el más mísero de los mortales, he sido favorecido con la vista de vuestro celestial mensajero. ¿Cómo podría yo, mi Dios y Creador, expresar con palabras cuán agradecido quedo a la bondad con que os habéis dignado favorecerme? Mi alma, embargada de gozo y agradecimiento no halla palabras para expresar cuánto amor y veneración os profesa. Recibid. Señor, todo cuanto soy y valgo, y el afecto más sincero de mi alma, corazón y sentidos,hasta que despojado de esta humana envoltura, pase a formar parte de los seres que en eterna armonía entonan cánticos celestiales en honor de vuestra admirable excelsitud y gloria. Amén".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.