PATAKI o (Historia) del Pacto con OLOSI para venderle el Alma

           ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. !
PATAKI o (Historia) del Pacto con OLOSI para venderle el Alma
Sunday, May 06, 2012
4:19 AM
ODUN OTURA OYEKU
Aquí habla OLOSI (el dueño del lado izquierdo). A la persona le han hecho maldades con Olosi - (lo que le gente comunmente asocia con la idea del Diablo). Aquí sale la fuerza Diabólica de Eshu. Aquí fue donde los Ibeyi derrotaron a OLOSI. La única manera de ganarle a Olosi es haciéndole trampa.
PATAKI o (Historia) del Pacto con OLOSI para venderle el Alma
Era un tiempo en que un hombre estaba a punto de morir, e invoco el nombre de Olosi, y Olosi se le apareció y le pregunto porque lo llamaba, el hombre le dijo, es que estoy muy malo y quiero sanar. Este hombre le gustaba jugar Ajedrez. Olosi le dijo que lo iba a ayudar, pero que a cambio de esto, Olosi quería que el hombre le entregara su Alma, el hombre acepto, y le cedió su Alma. El hombre sano, pero el hombre padecía y no encontraba la Paz, por esto se fue  donde Òrúnmìlà, y le dijo que tenía que buscar a Olosi y retarlo a un juego de Ajedrez, y le vas a hacer trampa para poder ganarle. El hombre le dijo, Òrúnmìlà, como le voy a hacer trampa, si el es Olosi (El Diablo), pero Òrúnmìlà le enfatizaba que le hiciera trampa, y para eso tienes que hacer Ebo antes, darle una Eyele Dudu a Eshu y ponérsela encima y después de cierto tiempo, la vas a rostizar y hacerla polvo (IYE), el hombre lo hizo así. Òrúnmìlà le dijo, cuando estés jugando con Olosi, vas a poner 7 Atare (pimientas de Guinea) en la tierra y vas a soplar este polvo y vas a invocar a Olosi. Así lo hizo el hombre, y se presento Olosi. Olosi le pregunta para que lo había llamado, es que quiero recuperar mi alma. Olosi le dice que ya no se puede, que él ya pacto con él. El Hombre le dijo, hagamos algo, vamos a jugar una partida de Ajedrez, y si yo pierdo no solo se lleva mi alma, también le entrego mi vida.  Olosi acepto, porque estaba confiado de que iba a ganar. Olosi no sabía  jugar ajedrez, pero era un ser sabio y todo lo aprendía rápido.  El hombre le enseño las reglas del juego, Olosi se lo aprendió y comenzaron a jugar. Olosi le comenzó a ganar a el hombre que ya sabía jugar muy bien el ajedrez. En ese momento el hombre se recordó de lo que le dijo Òrúnmìlà. El hombre le dijo a Olosi, sabe que, ese movimiento está mal hecho, y tiene que hacer esto y lo otro, y el hombre le comenzó a colocar las piezas a Olosi de tal manera que le pudo ganar a Olosi la partida de Ajedrez. Esto le permitió recuperar su Alma.
Moraleja: Hay que ser muy inteligente para poder ganar sus guerras.
Aquí habla de ASTUCIA, tiene que hacer lo que hizo este hombre, y tiene que darle una paloma Negra a ESHU, y otras cosas ... 

OTURA  OYEKU, a la persona la defiende OLOSI (El Diablo), tanto daño te han hecho con Olosi, que él ya la considera y la ayuda. Olosi no es malo, las personas son malas, ¿Por qué la gente usa a Olosi – El Diablo? Porque siempre tiene que haber una fuerza Positiva y una Negativa. Olosi es la fuerza negativa, pero eso no quiere decir que sea malo, Olosi nada más te aconseja, uno es el que decide que cosa hacer. Uno en esta vida tiene el buen consejo y el mal consejo, la inclinación al bien y la inclinación al mal, y uno por su conciencia y libre albedrio escoge que hacer, si mal o bien, esa es la Gran Prueba del Ser humano en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.