oraciones para instalar la boveda y colocacion de addimuses

         ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. !
oraciones para instalar la boveda y colocacion de addimuses
REZO PARA INSTALAR LA BOVEDA ESPIRITUAL

Os! dignaos a escuchar Eggunes que me protegen y me asisten, benditos sean, aquí ante ustedes estoy para destinarle este humilde lugar en mi casa para que me transmitan sus mensajes y también para que me permitan ofrendarlos, ustedes que conocen todos mis secretos, agovios  y que tienen poder sobre mi vida. Vuelvan su vista hacia mi y ayúdenme a vivir, a entender  y evolucionar en esta vida mejor.


 REZO A LOS EGGUNS PARA INSTALAR LA BOVEDA ESPIRITUAL 

Te rogamos misericordioso Olofi por nuestros recordados egguns, hermanos de nuestra fe, Santeros y Babalawos, que llenaron esta tierra con grandeza de conocimiento y la fuerza de la fe, para que en tu infinita sabiduría y bondad los lleves a alcanzar la plenitud de la paz y la tranquilidad de sus almas, guiados de la mano por sus Ángeles de la Guarda y sus luminosos Guías Espirituales, ahora convertidos para ellos en amigos y compañeros permanentes, te pedimos muy especialmente por nuestros queridos (nombre  los egguns) que la paz de Olofi, este siempre con ellos.



REZO QUE DEBE REALIZAR  AL COLOCAR UNA OFRENDA EN LA BOVEDA  ESPIRITUAL  

Escuchadme! Espíritus benefactores, guías espirituales, ancestros beneficos, les invoco en este momento  para que se fíjen en mi y asi poderles obsequiar esta humilde ofrenda que con mucho amor les brindo  os ruego la acepten. *Nota*: diga en que consiste  o el proposito de la ofrenda.


QUE ADDIMUSES SE LES PUEDEN COLOCAR  A LOS EGGUNES (MUERTOS) EN LA BOVEDA ESPIRITUAL?

coloquele Flores de distintos colores, Pan con mantequilla, Café con leche, cafe negro con ron mezclado, Agua con azúcar, Agua, Cigarrillos, Tabacos, mascadura de tabaco, Aguardiente, Arroz Amarillo solo, Congri= (arroz con caraotas y trozos de carne de cerdo), Carne de cochino, Cabeza de Cochino, Todo tipo de granos cocinados y sancochos de viandas con mazorcas de maiz, miel, melao de caña, especias tales como canela, clavos dulces, anis estrella, anis, coco,dulce de coco, dulce de naranja, agua de rio y un girasol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA