ORACION PARA LIMPIEZA DE ENTIDADES Y ESPIRITUS REBELDES EN EL HOGAR Y QUE PERTURBEN SU ARMONIA ESPIRITUAL: BAñO, LAVADO DE PISO E INCIENSO PARA SU HOGAR

         ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. !
            ORACION PARA LIMPIEZA DE ENTIDADES Y ESPIRITUS REBELDES EN EL HOGAR Y QUE PERTURBEN       SU  ARMONIA ESPIRITUAL:  BAñO, LAVADO  DE PISO E INCIENSO PARA SU HOGAR                                              Haciendo la señal de la santa cruz

En el nombre del todopoderoso y de la Santísima Trinidad padre, Hijo y Espíritu Santo, yo le ordeno a cualquier espíritu o entidad,  que se encuentre  en este hogar  y que perturba la santa paz  de mi familia y la mia propia que abandone este hogar, por la virtud  y  la fuerza de la Santa Cruz, por la Sangre derramada por Jesús nuestro señor LA QUE NOS LIBRA DEL PECADO Y DE TODO MAL. Por la interseción de los Santos, Ángeles, Árcangeles y de la Santísima Virgen María madre de dios todopoderoso,  que quede limpio este hogar ,mi cuerpo ,mi mente,mi espiritu y mi corazon de las impurezas de la maldad que esos seres impios que me estan asechando en mi hogar,en mi espiritu y a mi familia.  Que asi sea En el nombre de Jesucristo Nuestro  Señor .sacados de aqui sean y no me atormenten mas y que la paz y bendicion del padre, del hijo y el espiritu santo reinen en mi hogar por los siglos y los siglos Amen.
HAGASE: PADRE NUESTRO, AVE MARIA, CREDO, Y SALVE.
HE AQUI ESTA ORACION PARA LOS HOGARES Y PERSONAS ASECHADAS POR ESPIRITUS O ENTIDADES MALIGNAS  Y UNA RECETA CON PLANTAS FUERTES PARA LIMPIEZA TANTO DE LA PERSONA COMO DEL HOGAR ASI QUE CONSIGA ESTAS PLANTAS Y HIERBAS  A CONTINUACION  Y  LAS HACE EN BAñOS PARA USTED Y LOS SUYOS Y OTRA PARTE EN LAVADO DE PISO Y POR ULTIMO OTRA PARTE COJE RAMAS,TALLOS Y HOJAS SECAS  DE LAS MISMAS  Y INCIENSO DE MIRRA Y HACE UN DESAHUMERIO POR TODO SU HOGAR Y SUS ALREDEDORES Y ENCIENDALE UN VELON BLANCO A LA SANTISIMA TRINIDAD. (HAGALO POR 7 DIAS).
Las plantas y hierbas son ;
  • acana
  • aguedita
  • Cascaras de ajo
  • Amanza guapo
  • anamu
  • Palo vigueta
  • dagame
  • granada
  • Palo caballero
  • Palo caja
  • Rompe saraguey
  • ruda
  • tengue
  • Yaya cimarrona
  • zapote

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA