ORACION A NUESTRA SEñORA DE MONSERRATE

             ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES Y RECETAS !
        ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE MONSERRATE
                                                          PATRONA DEL PUEBLO DE HORMIGUEROS PUERTO RICO
          
¡OH! Madre del Santo amor, vida, refugio y esperanza nues­tra. Preciosísimo depósito de los tesoros celestiales, que siendo por medio de esa santa imagen venerada en Monserrat, os valéis para apoyara los pobres, desvalidos, atribulados y huérfanos, para aliviarlos ysacarlos de sus ahogos, abatimientos y miserias.
Concededme, ¡oh  Madre de los elegidos, refugio de pecado­res y consuelo de atribulados!; que triunfando yo del pecado y de la ignorancia de mis deberes, me ocupe eficazmente, con fervorosas oraciones y buen ejemplo, acontener la juventud que corre desbocada por la pendiente del vicio y de la impiedad, e instruyéndola en las máximas evangélicas, emprenda la senda del Evangelio, de la virtud y la obediencia a los que en la tierra nos gobiernan como representantes de Dios.
Vos lo podéis, ! OH, Esperanza y Protectora nuestra ! y esto es lo que espero conseguir de vuestra benignidad, para que des­pués de ser loada y bendecida con vuestro hijo Jesús  acá en la tierra, os podamos ver y loar por toda una eternidad en el cielo. Amén.
Se rezará tres veces la Salutación Angélica con Gloria Patri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.