ORACION AL SAGRADO CORAZON DE JESUS

              ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES Y RECETAS ! 
            ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
Monday, April 16, 2012
9:26 PM
Señor Jesucristo, que dijiste, "pedid y recibiréis, buscad y hallaréis":mírame  postrado a tus divinos pies con una fe viva y llena de confianza en estas promesas, dictadas por tu Sagrado Corazón y pronunciadas por tus labios adorables  .Vengo  a suplicaros   (aquí se pide la gracia que se desee).
¿Aquién puedo dirigirme si no a Vos, cuyo corazón es una fuente inagotable de toda clase de gracias y méritos?  Dónde buscaré si no en el tesoro que contiene  la riqueza de vuestra clemencia y generosidad? ¿Dónde llamar si no a la puerta por donde vamos a Dios?
A ti,pues, oh, Divino Corazón de Jesús recurro; en ti encuentro consuelo en mis aflicciones, protección cuando soy perseguido, fuerzas cuando estoy abatido con grandes pruebas y luz en mis dudas y tinieblas. Creo firmemente, Jesús mío, que puedes derramar sobre mí la gracia que imploro aunque para esto fuese necesario un milagro. Sólo tienes que desearlo y mi ruego será concebido. Reconozco, Jesús mío, que no soy digno de tus favores, pero esto no es motivo para desanimarme.Tú eres el Dios de las compasiones y no, rechazas ¡el corazón contrito y humillado que llegue a ti con confianza., Yo` imploro de tu compasivo corazón que encuentres en mis miserias y flaquezas un motivo justificado para concederme mi petición.
Ioh Sagrado Corazón de Jesús, cualquiera que sea vuestra decisión con referencia a mi súplica nunca cesaré de adorarte, alabarte, amarte y servirte toda mi vida Sírvete Señor, este acto de perfecta sumisión a los decretos de vuestro adorable corazon, al cualdeseosinceramente ver obedecido y honrado por mi y por todas las criaturas. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.