LA PIEDRA DE IMAN

         ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. !
LA PIEDRA DE IMAN
Sunday, April 29, 2012
6:08 PM
LA PIEDRA DE IMAN: De color negro hierro con lustre metálico, llamada también "Piedra Imán", por lo tanto posee propiedades magnéticas, como su nombre lo indica.
En la antigüedad era bien conocida, ya que era particularmente popular entre los hombres pues se utilizaba para reforzar la virilidad.

Para este propósito la piedra era ubicada en aceite durante algún tiempo.

También era usada para alejar la melancolía, para preparar elixires de amor y para comprobar la castidad de una mujer.

Se creía que perdía sus poderes si se la frotaba con ajo, y los recuperaba si se trataba con aceite de cabra.

Más allá de estas creencias populares, podemos decir que si llevamos una magnetita, nos sentiremos más seguros, ya que, así como la piedra misma, se puede conseguir atracción.

Es muy importante limpiarla frecuentemente, ya que posee un gran poder de limpieza de energías negativas, que quedan acumuladas en la piedra.
"La piedra que come" así pensaba de ella Tales de Mileto, el viejo sabio de Grecia.

Se afirma que la piedra imán trae buena suerte para la paz, la concordia y la economía de la familia.

Entre las varias oraciones que corren a su respecto, hay una que expresa lo siguiente: Poderosa piedra imán, tu, que tanto bien hiciste, como a otros gloria diste, dame a mi ventura y pan!

Virtudes que la ciencia antigua atribuye a La Piedra Imán

Los antiguos atribuían a la Piedra Imán un poder misterioso y la consideraban con virtudes mágicas, siendo empleada como elemento medicinal y talismán de gran potencia. Estaba considerada como el medio más seguro para hacer a la persona que la poseía un centro potencial de atracción magnética, para la consecución del amor, la riqueza y la dicha en sus variadas formas.

Desde la mas remota antiguedad se le ha atribuido un poder misterioso, pues los sacerdotes de distintas religiones la emplearon en ritos y se han servido de ella para influir en la mente y en el cuerpo de las personas. Los padres de la medicina Hipocrates y Galeno, la emplearon en la cura de muchas enfermedades. A efectos de que el imán se conserve largo tiempo se le da forma de herradura de caballo.

Aunque uno no crea en los encantamientos y hechizos, puede creer en la voluntad y la energía que el pensamiento humano posee, aquí van algunos “encantamientos” que los antiguos egipcios realizaban, no cuesta mucho probarlos.

Para influir en la voluntad del ser amado: tómese la Piedra Imán en una mano y el retrato de la persona amada en otra. Mientras se mira intensamente el retrato y se oprime la piedra en la mano izquierda, repítase lentamente lo que se desea obtener. Repítace la operación durante once a doce noches hasta que se logre el objetivo.

Para gozar de buena salud: cuando la luna esta en cuarto creciente y aprovechando la subida de la marea en el puerto más cercano pásese la Piedra Imán a lo largo de la espina dorsal, de arriba abajo, siete minutos de ejercicio durante siete días.

Para atraer a la buena suerte: colóquese la cama con la cabeza hacia el Este, suspéndase la piedra Imán en el centro de la habitación y piense todas las noches al acostarse el objetivo que se persigue. Debe entenderse que este objetivo no debe implicar el mal para otras personas, pues se recibirá el mal que se desea en lugar del bien esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.