"ANTE LA PRESENCIA DE DIOS"

              ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES Y RECETAS !
                                    "ANTE LA PRESENCIA DE DIOS"
Saturday, April 21, 2012
10:38 PM
PROMETO Y DOY GRACIAS QUE:
1.---  NADA  hay en mi consciente, mi cuerpo y mis asuntos que entorpezca la recepcion de la Verdad.
2.---  ALABO y doy gracias que nada hay en mi consciente, mi cuerpo y mis asuntos que entorpezca la expresion y manifestacion de la Verdad.
3.---  ALABO y doy gracias que todo lo falso ha quedado disuelto y eliminado de mi consciente, mi cuerpo y mis asuntos, mediante Jesucristo.
4.---  ALABO y doy gracias que todo mi ser esta ahora saturado con el poder armonizador y equilibrador del aceite de amor guiado por la Sabiduria Infinita.
5.---  LA voluntad de dios se hace en, por, a traves de , y por mi.
6.---  Y ahora soy un centro radiante de vida, amor, sabiduria, salud, riqueza, armonia, paz y felicidad.
7.---  Yo, en mi ser real, soy una individualizacion del poder de Dios.
8.---  Yo, mi ser real, soy individualizacion del amor y del bien de Dios.
9.---  Estoy sereno y confiado porque se que ahora Dios me habla al corazon.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

RECETA PARA DOMINAR ENEMIGOS CON SAN DESHACEDOR