ORACIÓN A SAN APARICIO EL BEATO

      ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. !
                                    ORACIÓN A SAN APARICIO EL BEATO

 A ti Ruego, San Aparicio, que según apareció el Niño Jesús por tu poder y paciencia, hagas también que todo aquello que yo .busque aparezca al invocar vuestro glorioso nombre; que todo mi bien perdido aparezca,que al pasar por algún tránsito escabroso, se presente en mi compañía el Ángel de mi Guarda enviado por  Dios; intercede por mí que al tiempo que mis labios pronuncien las tres palabras: "Aparezca", ha de aparecer. San Aparicio me lo entregue, que se descubran y desaparezcan los obstáculos, que hayan ocasionado la pérdida de aquello que te encomiendo me busques; no desoigas mis súplicas que de corazón te hago; jamás te pediré un imposible, todo será justo y que religiosamente pertenezca a mí, así es que según apareció el Niño Perdido, lo cual tú mismo lo entregaste a su legítima madre, quiero también que lo hagas con lo que a mí me pertenece. Amén, Jesús.

 ALABANZAS A"SAN APARICIO"
Celebre todo cristiano
El dulce nombre "Aparicio Que su poderosa mano
Nos entregue lo perdido.
NOTA: esta oración se hará tan pronto algo se pierda o quieran que aparezca. Así se pide lo que se desea.
Se recomienda usar una medalla o détente "Magistral" de San Aparicio durante el rezo de esta oración.

Comentarios

  1. Esta oración se usa mucho en mi familia y mi país natal Cuba cuando algo se nos perdía. Después de hacerla
    encontrabamos lo perdido siempre fuera algo que realmente nos pertenecía

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA