ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

      ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. !
          ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Jesucristo, Salvador del Mundo, hijo de la Virgen Santa María,Purísima y Beatísima Señora que parte sin dolores, ruega por mí, vuestro hijo que me libre de las adversidades y peligros de la vida, pues eres más hermosa qué, todas las mujeres  y. que las- flores y caña de ángeles, ayúdame, coróname, fuente de misericordia, templo de Dios sagrado del Espíritu Santo, y
Alcánzame las gracias de vuestro hijo generoso, paraque me perdone mis pecados y traiga a mi alma la verdadera penitencia.
Interceded por mí, Virgen Madre de Dios, para que los Patriarcas, profetas, querubines, serafines, y todos los espíritus celestiales junto con los ángeles derrame en mi alma las maravillas de vuestro preciosísimo hijo, a quien encomiendo mi alma para que desde esta vida vaya agozar de las delicias de la gloria eterna. Amén.
Jesús, María y José, Joaquín y Ana, a quienes encomiendo Mi alma.
Nuestra señora del carmen es una, gran Protectora, pero hay que ser fiel a su sagrado principio.
Carge consigo su estampa o reliquia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA