ORACION A LA VIRGEN DOLOROSA LA METRESA - METREZILI

11:02 AM
Déjame pasar la vida a tu lado, Madre mía.
acompañando tu soledad amarga y tu dolor profundo.
Déjame sentir en el alma el triste llanto de tus ojos
y el desamparo de tu corazón.

No quiero en el camino de mi vida
saborear las alegrías de Belén
adorando en tus brazos virginales al niño Dios.
No quiero gozar en la casita de Nazareth
de la amable presencia de Jesucristo
no quiero acompañarte en tu asunción gloriosa
entre coros de Angeles.

Quiero en mi vida, las mofas y burlas del calvario;
quiero la agonía lenta de tu Hijo;
el desprecio, la ignominia, la infamia de la cruz,
quiero estar a tu lado virgen Dolorosísima;
fortaleciendo mi espíritu con tus lágrimas,
consumando mi sacrificio con tu martirio,
sosteniendo
            otra
                   Oración a la Virgen Dolorosa


Madre purísima, es inmenso tu dolor, y profunda la pena que nuestros corazones sienten por ello; sin embargo yo diría, que aún hallabas algún consuelo, sosteniendo tan tiernamente abrazado a tu Hijo muerto.
! Oh Señora pura y tierna!, quisiera que en estos momentos depositaras espiritualmente a tu tierno Hijo sobre mis rodillas, para que viéndolo yo muerto experimente, en cuanto me sea´posible, por la meditación y contemplación, lo que tú sentiste en realidad...
Madre purísima, mi alma permanece cerca de ti en la tristeza y en la compasión. En mi contemplación te acompaño con fervor, alabanza y agradecimiento, cuando vuelves del sepulcro a tu casa, por la puesrta de la ciudad Santa; asimismo deseo, ! Oh madre tierna y pura!, que mi alma, al partir de este mundo, la conduzcas a la patria, segura de la felicidad eterna.

26 comentarios:

  1. Quisiera que Metresili me ayude a conseguir un buen esposo, como lo hago?

    ResponderEliminar
  2. saludos loisha bendiciones para usted y los suyos referente a su peticion le dire que debe darse unos baños de limpia con hierbas aqui encontara unos cuantos, hagase 3 y luego hagase 3 de rosas blancas o flores blancas con perfume pacholi del amor consigase un pañelo color de rosa y lo bautiza con agua en nombre de la metrea y le hecha pacholi del amor cuando vaya a salir antes de salir de su hogar sacude el pañuelo diciendp metresili ayude en mi peticion y le pide lo deseado y enciendale velas de collor rosa y le ora a ella.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera que metresili este activa intensamente en mi vida, que debo hacer?

    ResponderEliminar
  4. saludos abure para eso consagrese con ella o pacto claro eso tiene su buenas y menos buenas recibira felicidad y sufrimiento y situaciones dificiles para probrar su fe asi es que brega esto.

    ResponderEliminar
  5. Hace ya varios años me enteré que ella es mi santa, es decir, que ella es mi guardiana pero ella nunca me lo dijo en cabeza de nadie solo una vez me lei las cartas y salio eso. quedé muy sorprendido porq nunca me imagine en mi vida que yo fuese el portador de un misterio y mucho menos de esta Reina de Corazones. Me identifico mucho con ella y ahora entiendo muchas cosas.

    ResponderEliminar
  6. buen dia en estos dias me entere que metrezili es la santa que proteje a mi marido y segun el santero ella no me quiere que puedo hacer para cambiar eso por que amo a mi marido y no lo quiero perder necesito su ayuda digame como hago que me quiera

    ResponderEliminar
  7. saludos abure eso es producto de una envoltura o causa en su ambiente espiritual hagase unos despojos con hierbas aqui hay muchos vaya alrio despojese con 3 huevos blancos y 3 cocos y los rompe en las piedras y se baña en el rio o la mar y se va a su casa y pase por fuego en forma de cruz y reze a su angel guardian y enciendale una vela blanca perfumada si es posible y a metresili tambien y le ofrenda miel de abejas a la santa con la vela asi se va resolviendo todo y recuerde ningun santo puede tirarle a un ser humano es regla universal es solo que hay envoltura y asi es que responde la santa ante ello y de paso que se despoje su esposo tambien saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Es posible que exista una conexion tan fuerte con un santo y su protegido por decirlo asi?

    ResponderEliminar
  9. saludos claro que si pero eso se debe a la obediencia y la fe que se demuestra al santo y primero a dios por supuesto en accion amor y pensamiento.

    ResponderEliminar
  10. Nesecito saber cual es la oración q se hace ya q aquí hay unadiferente ala q dice la vela

    ResponderEliminar
  11. SALUDOS ABURE LE PUEDE HACER LAS DOS SI DESEA O LA QUE USTED ENTIENDA LO IMPORTANTE AQUI ES LA FE BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  12. Hola:en estos dias le tiré una foto a mi hija de 4 años y en la foto se reflejo una luz con un señor con un niño cargado y otro en los piez quiero saver sí eso es malo o buno xque devo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos seria conveniente que fueras a una consulta espiritual para saber mas a fondo al respecto pero segun lo narras es bueno

      Eliminar
  13. Es posible tener a metresili y anaisa a la vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena pregunta segun mi experiencia depende como sea tu entorno espiritual aura y cuadro espiritual si resistes esas corrientes eso lo sabes en consulta.

      Eliminar
  14. Quisiera saber algo para protegerme de envidia o amarres para mi esposo y para mi... proteccion!!! tengo cosas k me revelan sueños pero no se mucho d preparacion d cosas

    ResponderEliminar
  15. abure aqui en el blog hay mucho para eso busque con calma las oraciones y recetas y vaya a consulta haber si le dicen como bregar con eso que es desarrollo de facultades bendiciones.

    ResponderEliminar
  16. Hola me dijeron q elka es mi metresa y q yo pasaba dusfucultade porque no la atendia t solo atendia a santa marta, yi la atienfo y tengo muchas dificultades, economica y personal quiero mekorsri sistuaciane urge q debo hacer...urgente

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. hola vas a consagrar con metresili bueno empieza desde el principio y eso se hace dandote unas limpias de yerbas amargas por lo menos 5 entre dias o sea un dia si y otro no un dia entre medio luego de eso vienen las limpias de yerbas dulces haz 5 tambien pueden ser de alta misa, yerba buena, albahaca,menta y de alcanfor,miel o azucar morena y le hechas agua de rosas y tu perfume personal. entonces cuando haigas terminado todo eso empiezas con su servicio y su velon perfumado, sus oraciones y tambien salves, credos,padre nuestro, ave marias y has su novenario segun dice aqui esta en el blog y atiendela siempre asi empiezas el camino con ella desde el principio asi le entregas tu fe y ella te provara y te ayudara bendiciones espero noticias buenas de usted.

      Eliminar
  18. Saludos! Tienes algún correo personal donde pueda contactarte directamente?? Gracias!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.