*ORACIÓN A LA SANTA CRUZ DE TENERIFE*

       ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. !
           *ORACIÓN A LA SANTA CRUZ DE TENERIFE*

 Con Dios Padre! ¡Abrázame con Dios Hijo ¡Abrázame con Dios Espíritu Santo La cruz de Jerusalén esté delante de mí.Jesucristo sea el que hable por mí. Detén, Señor, a todos mis enemigos, que vengan a mis pies; que mi Padre sea el Señor, San Pedro, San Juan Bautista y Santiago sean mis Padrinos, para que me guarden todos los alrededores de mi casa y todo lo que sea de mi obligación. María Santísima, en compañía de su Madre preciosa, sean mis Madrinas, para que resguarden mi cuerpo de todo peligro. Amén, Jesús, María y José. Santa Elena y Santa Marta, el Anima Sola y las Animas Benditas del Purgatorio, me libren de malos pensamientos y de toda persona que quiera proceder de mala fe en contra mía.
San Juan Nepomuceno, a vos invoco para que quebréis la lengua al que mal desea para mí. A San Rafael Arcángel, para que se digne darme salud.-San Francisco de Paula, mi Señora de la Caridad, San Antonio y el Salvador del Mundo, esos sean los que me guarden, me custodien por donde quiera que yo vaya, para que ninguno piense nada malo en Mi contra. Amén, Jesús, María y José, El Padre Eterno y las Tres Divinas, Personas, sean los que me guarden de todo lo que a mi persona afecte, para que yo pueda salir bien en todo lo que mi pensamiento me dicte, para que nadie me estorbe él camino por dónde transite, para salir siempre franco en mis negocios y para atormentar el entendimiento al que mal desea para mí y para que todas mis intenciones me salgan como yo quiero. Amén, Jesús, María y José-

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA