ORACION DE LA RUDA

       ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. !
                                           ORACION DE LA RUDA
Monday, December 26, 2011
12:11 AM
Ruda bendita, poderosa Ruda milagrosa que en el Monte del Calvario, por las lágrimas de Magdalena derramaste, lágrimas por mí tráeme, rendido a mi querido *Nombre de la persona*. Me hago este baño, dadme suerte y la persona que yo quiero, que sienta amor y desesperación por mí y que sus ojos y sus pensamientos se fijen solamente en mí. Por las gotas de sangre que derramó el Rey de Reyes, te pido derrames en mi, dinero y atenciones de mis semejantes, especialmente de *nombre de la persona*. Tráeme prosperidad al momento de bañarme con estA agua, es para que derrames sobre mi prosperidad y suerte. Así pido, Ruda Bendita, que me des buenos y bastantes negocios, que entre felicidad y dicha en mi cuerpo y alma.


 ORACION PARA LA RUDA
             PARA EL DINERO
RUDA VERDE Y PERFUMADA
QUE DONDE QUIERAN TENERTE
SEA AUGURIO DE SUERTE.
TU SECRETO ES SIN IGUAL,
Y NUNCA TE FALTARA NADA
NO HAY COMPARACION ALGUNA,
NOS LIBRA DE TODO MAL,
Y NOS TRAES FORTUNA.
POR ESO TU AYUDA ESPERO
REGANDO TU AGUA EN MI PUERTA
PARA QUE PUEDA ESTAR ABIERTA
ENTRE AMOR Y DINERO.
La planta de ruda, cuyo nombre científico es Ruta graveolens, posee varios usos terapéuticos debido a sus propiedades medicinales. Una de las mejores formas de aprovechar estas propiedades es mediante el consumo de infusiones de hojas de ruda. Debido a las propiedades digestivas que posee la ruda, consumir infusiones ayuda a solucionar problemas como el estreñimiento o trastornos digestivos en general.
Para aprovechar de mejor manera las infusiones de hoja de ruda se recomienda consumirlas después de las comidas. El té de ruda es muy útil para tratar casos de cólicos o espasmos estomacales, además es muy recomendable de consumir en caso de presentar diarrea, esto es gracias a las propiedades antiespasmódicas que posee la ruda.
Las infusiones de hoja de ruda sirven para aliviar las molestias ocasionadas por la menstruación. Beber infusiones de esta planta reduce los dolores de cabeza, así como también la sensación  de irritabilidad y la hinchazón del vientre. Las infusiones de ruda sirven para tratar casos de amenorrea.
La ruda posee pequeñas propiedades sedantes, debido a esto las infusiones de esta planta pueden resultar muy útiles para tratar pequeños cuadros nerviosos, así como los problemas de ansiedad.
Las infusiones de ruda se preparan hirviendo un litro de agua con unas 10 hojas de esta planta. Luego que hierven se deja reposar por 5 minutos y se cuela. No es recomendable abusar del consumo de esta infusión ya que puede generar efectos secundarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

RECETA PARA DOMINAR ENEMIGOS CON SAN DESHACEDOR