*ORACION AL ESPIRITU DE LA BUENA SUERTE Y MARIA PIEDRA DE IMAN*

 ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. !            ORACION AL ESPIRITU DE LA BUENA SUERTE Y MARIA PIEDRA DE IMAN


Oh, Misterioso Espiritu  tu que dirijes todos los hilos de nuestra vida!
Desciende hasta mi humilde morada; iluminame para conseguir por medio de los secretos azares de la Loteria, el premio que ha de darme la fortuna y con ella la felicidad y el bienestar que recibira mi alma; observa mis intenciones que son puras y sanas y que van encaminadas en bien y provecho mio y de la humanidad en general.
Yo no ambiciono riquezas para mostrarme egoista o tirano; deseo dinero para comprarme la paz de mi alma, la Aventura de lo que amo y la prosperidad de mi esperanza.
Oh, ! Soberano Espiritu, si tu crees que yo debo pasar todavia muchos dias sobre la tierra, sufriendo las incomodidades que el destino me Deparae, hagase tu voluntad; yo me resigno a tu decreto pero ten encuenta mis sanos propositos en este momento en que te invoco la necesidad en que me encuentro y si esta escrito en el libro de mi destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos que estan expresados con toda sinceridad en mi corazon.
Amen.
*para que esta oracion lleve mas fuerza se debe unir con le siguiente oracion a continuacion.

                                 ORACION A MARIA PIEDRA DE IMAN
María Piedra de Imán, encantadora y mineral que con la Samaritanas anduvisteis, hermosura y nombre le diste, suerte y fortuna me traerás, imán : viniste imán: será para resguardo, conmigo estás: te pido oro para mi tesoro, plata para mi casa, y cobre para yo darle a los pobres y como foco de alumbrera que fuiste de la Santísima Virgen María, quiero que seas de la choza mía: centinela de mi hogar y de mi Personalidad; yo quiero que mi casa sea próspera y feliz y que la buena estrella me guíe y alumbre mi camino, préstame tu magia bienhechora, quiero que me prestes tu talismán, quiero tener poder y dominio para vencer a mis enemigos, quiero que la buena estrella me guíe y alumbre mi camino en recompensa de lo que tú me das; yo te daré la cuenta ámbar, la cuenta de azabache, unos granitos  de coral,  para que me libres de la envidia y de todo mal  te dare limadura de acero  para que todo me sobre y aumente mi rico sendero, te daré trigo para vencer a mis enemigos, incienso y mirra por el aguinaldo que le dieron los tres Reyes a Jesús amado, y daré a las tres potencias por la virtud de la piedra de Imán  Tres Credos  por primera y por segunda siete salves, y por tercera cinco Padre Nuestro y cinco Ave María alabando al Señor en este Santo día y diciendo gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a todos los seres de buena voluntad, pan bendito de Dios sagrado que satisface mi alma y limpia mis pecados.carbon bendito, luz de mi hogar, esto le doy a la bendita piedra de iman.AMEN.    presignese


*CONSIGA UNA PIEDRA DE IMAN LA VERDADERA PRUEBELA CON UN PINCHE DE MENTAL LA PIEDRA ESTA LO DEBE DE ALAR DEBE TENER IMAN LA PIEDRA O SINO UN IMAN GRANDE CON MUCHO PODER* ES NECESARIO QUE SEA LA PIEDRA DE IMAN* LA COLOCA EN UNA VASIJA DE BARRO LE ROCIA POLVO DE ORO Y PLANTA ESENCIAS DE YERBA BUENA, MEJORANA, PACHOLI, TABACO, CANELA EN PLOVO AZUCAR MORENA, AñIL MADAMO O AZUL, VARIAS MONEDAS DE DIFERENTES DENOMINACIONES, LA PICADURA DE ACERO O METAL, PEDAZO DE AMBAR, CUANCA DE  AZABACHE, GRANITOS DE CORAL Y EL TRIGO.                   
                                                                     *PROCEDIMIENTO*

COJA LA HARINA LA COLOCA EN LA VASIJA DE BARRO Y LUEGO COLOCA LA PIEDRA DE IMAN ENCIMA DE LA HARINA EN LA VASIJA ROCIE CON LAS ESENCIAS, LA CANELA, LA AZUCAR MORENA LA LIMADURA DE ACERO O METAL, COLOQUE LAS MONEDAS, AñIL, AMBAR, AZABACHE Y CORAL TODO EN LA VASIJA Y LE POLVEA CON LOS POLVOS DE ORO Y PLATA. COLOQUE ESTO EN UN LUGAR ALTO DE SU CAZA ARRIBA EN LA PUERTA DE ENTRADA * EN ESA AREA PERO ALTO* EL INCIENSO DE MIRRA Y EL CORRIENTE LO ENCIENDE CUANDO ESTE HACIENDO ESTA OBRA LO PASA POR TODA SU CASA,  AL TERMINAR LA OBRA AL FINAL DESPUES DE ESE INCIENSO HACE UNO CON CANELA, ANIS Y CLAVOS DULCES Y LO PASA POR TODO SU HOGAR Y USTED PASA EN FORMA DE CRUZ POR ENCIMA DE ESE INCIENSO DE ESPECIAS ROCIE HUMO DE CIGARRO A LA OBRA. ENCIENDA UN VELON VERDE CADA 15 DIAS CUANDO HAGA ESTA OBRA ASI SE ATIENDE ESTA OBRA CADA 15 DIAS Y USE SIEMPRE PERFUME DE PACHOLI DE LA SUERTE. LO QUE LA ORACION PIEDRA DE IMAN DICE HAGALO LOS 3 CREDOS 7 SALVES Y 5 PADRE NUESTRO Y 5 AVE MARIA HAGALO TAL COMO DICE LA ORACION.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA