ORACION A LOS SIETE SALMOS Y RECETA

     DEADMAN LA NUEVA ORDEN LA RESTITUCION DE LA FE   


                                   ORACION A LOS SIETE SALMOS
                                                                      *DEL SANTISIMO SACRAMENTO*

YO  me ofrezco al gran poder de dios y a los brazos de maria santisima y a los 7 salmos y la santisima trinidad, padre, hijo  y espiritu santo. Me ofrezco a los 3 cordones con que amarraron los judios a nuestro señor jesucristo de la cruz, con estos mismos cordones sean amarrados todos mis enemigos, desde las manos hasta los pies, jesus, librame  de artes diabolicas, jesus librame de una bala vigorosa y de toda arma cortante y librame tambien de las malas tentaciones del demonio. AMEN. ME ofrezco a los 7 salmos y a los 47 angeles del cielo para que mi persona no sea  encarcelada ni mis venas corrompidas, para que mis enemigos no me persigan con calumnias ni enrredos y que vengan todos humildes a mis plantas, como vino nuestro señor al pie del arbol de la cruz a morir que ojos tengan y no me vean, manos y no me cojan, pies y no me alcanzen  y si pensamiento tienen en mi no piensen. AMEN.
HAGASE 3 BAñOS CON ROMPE SARAGUEY, RUDA Y ARTEMISA O (ALTAMISA)                                                                                                                                                                                                                                                                   *HACIENDO LA SEñAL DE LA SANTA CRUZ REZA 3 PADRE NUESTRO, 3 CREDOS Y 3 SALVES ENCIENDA UN VELON BLANCO HAGA ESTO POR 7 DIAS Y SE ROCIA CON LOCION POMPEYA O AGUA DE JAZMINES  O ESENCIAS  DE FLORES Y CARGUE UN ROSARIO BLANCO CONSIGO.*  

           http://deadman72009.blogspot.com/  

https://twitter.com/DeadmanFe

https://www.facebook.com/groups/881218658568824/

WhatsApp

Cel. + 1 939 332 8866

SAN GERMAN PUERTO RICO

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA