ORACION AL MUERTO - EGGUN

DEADMAN LA NUEVA ORDEN LA RESTITUCION DE LA FE                      
                                                    ORACION AL MUERTO - EGGUN
Muerto, tu que te hallas en el cementerio con tu cuerpo, yo llamo a tu espiritu y le digo: necesito el pensamiento del que  desea mal para mi, que no me miren, ni me ofendan las palabras que fueron acumuladas sobre ti;  muerto, yo deseo eternamente no me falte el vino para mi cuerpo, el pan para sostener mi materia y la bendicion del padre para fortaleza de mi alma.observa a los espiritus intranquilos y a los que hacen mal para mi.
Virgen maria, madre de jesucristo, socorreme en el peligro  en que me vea y las lagrimas que derramastes por tu hijo adorado jesucristo, que sea sangre de mi cuerpo para que los brujos y hechiceros no me maten ni me vean, que la corona de espinas que le pusieron a jesucristo que sea  el paño que cubra a mis enemigos.  Los paños que envolvieron a jesucristo que  envuelva mi alma; el que desee  mal para mi, que no me cause; que la espada de san blas sea la defensa de mi cuerpo y que las cadenas de san miguel arcangel sean para amarrar a mis enemigos.  Veo a los espiritus intranquilos y a los que hacen mal para mi.
Los clavos con que clavaron a jesucristo, uno lo tiro al mar para que los golfos y las olas se extiendan sobre el y  destrone todos los malos pensamientos que deseen hacerme mal. AMEN.   

                                     http://deadman72009.blogspot.com/                           

https://twitter.com/DeadmanFe

https://www.facebook.com/groups/881218658568824/

WhatsApp

Cel. + 1 939 332 8866

SAN GERMAN PUERTO RICO

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA