QUE LA BENDICION DE OLOFI ME LOS CUIDE Y PROTEJA SIEMPRE

Loading...

RECETA PARA BAñO CON OLOKUN

                                 RECETA PARA BAñO CON OLOKUN
Consiga de 7  caracoles de mar, las yierbas de ruda, artemisa o (altamisa), mejorana,guayacan y cambia voz y todo eso los hierve en agua hasta su cocimiento y el agua se torne oscura y le hecha agua florida.  los caracoles los saca del envase cuando este tibio el baño y los utiliza para darse un despojo con ellos  por  todo su cuerpo y se hecha el baño preferiblemente  en la noche al acostarse no se seque  y  los caracoles los lleva al mar  y se los entrega a olokun en la orilla de la playa  pidiendole  su adelantamiento tanto material como espiritual. Le enciende una vela o velon  azul  y una  blanca  y hace su rezo
Rezo a (Olokun)
Iba Olokun fe mi lo're. Iba Olokun omo re wa se fun oyio.
Olokun nu ni o si o ki e lu re ye toray. Bomi taafi. Bemi taafi.
Olokun ni'ka le. Moyugba. Ashe.
* en español *
Venero al espíritu del vasto océano. Venero el espíritu del océano quien está más allá de todo entendimiento. Espíritu del océano, yo te veneraré, mientras haya agua en el mar.
Deja que haya paz en el océano. Deja que haya paz en mi alma.
Al espíritu del océano, al que no tiene edad, le doy mis respetos. Que así sea. (Y se reza padre nuestro, ave maria, gloria  y credo. Al rezar hagase una cruz en la frente con mentol o hoja de menta).
* y  Se le ofrenda  maíz molido cocinado con ajó, cebolla y manteca, bolas de alegría de coco, ekó, melado de caña, porotos tape (fríjol de carita), carne de puerco, plátanos verdes fritos, berro, malarrabia, mazorcas de maíz, bolas de ñame sancochado, coco, azúcar negra, frutas, etc. *****( no tiene que ser  todo estos usted escoja)**** (recuerde los adimus solo por 7 dias) y una vela  blanca  a su angel guardian. Se debe dar 7 baños asi que multiplique 7 caracoles por 7 son 49 caracoles para darse este baño  y  despojo  y suficientes plantas para 7 baños consecutivos y las velas use velones que dura mas o menos los 7 dias de este ritual.  Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada