VIDENCIA DEL SEñOR

DEADMAN LA NUEVA ORDEN LA RESTITUCION DE LA FE

                                       videncia del señor


el hombre no esta para recibir mis palabras cuan pocos son los justos y los que quieren mis enseñzas y me aman con el amor puro del alma el hombre me amaria si practicando mis doctrina pudiera acumular riquezas y titulos: pero como para amarme en lugar de poseer riquezas ha de poseer virtudes y ha de preferir las miserias del mundo, como son la pobreza, la humildad, el sufrimiento, el dolor, muy pocos lo prefieren y pensad que el que no sea asi no es amador mio me honra con sus palabras pero su corazon no esta conmigo. no confieis en los que me aclaman en alta voz, pues muchas veces lo hacen para ser vistos de los hombres; el que me ama me lleva en el corazon y me guarda dentro de el . su amor es fiel y no se enfria jamas. como quereis que el hombre de la tierra quiera de lo mio, si cuando estuve entre ellos. Y sintieron mis palabras y vieron los hechos, fueron muy pocos los que me siguieron? ......... muchos hablan de mi y me ponen como piedra de angulo, pero son farieos que dicen, y no hacen, y tienen en la boca lo que esta lejos de su corazon. ! oh hombre de la tierra! cuando despertaras? cuando abriras tus ojos? !cuan largo es tu sueño! !cuanto sufriras por ello! muchas veces he querido recojerte y tu no has querido : por eso pagas tan cara tu terquedad,

                                                   http://deadman72009.blogspot.com/                                           

https://twitter.com/DeadmanFe

https://www.facebook.com/groups/881218658568824/

WhatsApp

Cel. + 1 939 332 8866

SAN GERMAN PUERTO RICO

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA