INF. REFERENTE A LA DOMINADORA - FILOMENA LUBANA - SANTA MARTA LA DOMINADORA - PALO DOMINICANO

DEADMAN LA NUEVA ORDEN LA RESTITUCION DE LA FE

                                                                                                                                                                   LA DOMINADORA - FILOMENA LUBANA - SANTA MARTA LA DOMINADORA - PALO DOMINICANO         
Ella llega en forma de una serpiente. La limpieza del medio ambiente, que dará la vuelta alrededor de los hombres y limpiar sus "auras" que sean más convenientes para el sexo opuesto. Metresa Lubana ha llegado, y ella no habla. Personas dentro de la Société recogerá sus mensajes telepáticamente, y saber qué hacer. Ella hará su camino a la puerta principal la limpieza del medio ambiente de cualquier negatividad.

Esta Metresa hermosa y poderosa está representada por Santa Marta, la dominadora. Ella es una Lwa de gran alcance de la división Negra y trabaja con el Barón del Cementerio. Ella es caliente, es salvaje, y ella es de gran alcance. Ella es conocida por su habilidad para dominar a un hombre, un enemigo, o cualquier otra situación incontrolable. Sus poderes vienen de la tierra y ella vive en el cementerio.


Muchas lámparas de aceite han sido iluminados bajo su égida. Ella es conocida popularmente en todo el Caribe para trabajar con esta poderosa. forma de resolver los problemas de magia tras problema. Ella se sirve con colores oscuros y prefiere rojo púrpura, verde, negro y oscuro. Su ofrendas se mantienen en el suelo, ya que es una serpiente y ahí es donde va a venir a buscarlos.


Cuando se monta y cuidando de ella en elbadji, sus hijos se le ofrece un plato con granos de café, un huevo de color café, miel y se vierte sobre ambos. También se le ofrecerá una bebida de malta sin alcohol. Muchos dan su café negro sin azúcar el lunes.

Una cosa que muchos no saben es que Metresa Lubana en realidad tiene cuatro vueltas diferentes, o caminos. Es por eso que muchas personas son incapaces de reconocerla cuando ella se manifiesta en uno de los caminos menos conocidos. Yo sólo te digo que mucho, por ahora, sin embargo, si en algún momento un iniciado en nuestra Sosyete, se le enseñará las cuatro vías diferentes de Lubana y aprender a trabajar con ella con eficacia.

Su festividad se celebra el 29 de julio.

Comentarios

  1. agradecido con santa marta la dominadora, su nombre filomena lubana, que salvo a un niño de una muerte segura por interceccion de dios en 1400, puse mi fe en ella y domino mis angustias y preocupaciones pidanle con fe realmente si ayuda ofrescanle su seremonia, confie en ella sin tener el conocimiento y funciono incluso para dominar a un amor,,, no he visto adios y asi confio en el con mi fe haganle su oracion un padre nuestro , ave maria,gloria,,, y sies por 9 dias son 9 ave maia un glori a cada dia por 9 dias en la media noche... con fe se sentira extraño si y despues de la oracion escucharas cosas no se asusten cada oracion deben estar pulcros es decir limpios.. La Santa Marta Dominadora: Filomena Lubana.

    Coloca una velao velon rojo o morada aceites ecenciales =violeta, rosa,oliva, o dominadora sal marina, mezclar untar en manos y luego la vela o velon)(incienso para purificar el ambiente rosada delante de la imagen de Santa Marta La dominadora.

    Realiza las siguientes oraciones:

    Oracion Milagrosa: Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (pide el deseo)Amen.



    Oracion a Santa Marta La Dominadora:



    Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que NOMBRE DE LA PERSONA..... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que NOMBRE ,PERSONA ..... regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen.Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de ..... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero NOMBRE , PERSONA que amarres a NOMBRE , PERSONA Oh!Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que NOMBRE , PERSONA..... sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.



    Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion, espera a haber lo que pasa al 4to dia de haber publicado. Reza con mucha fe!



    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA