LAS BENDICIONES DEL ALTISIMO SE DXERRAMEN SOBRE USTEDES SIEMPRE LOS CUIDE Y LOS PROTEJA

Loading...

ORACION A SANTA ANA - LA METRESA ANAYSA PYE

oracion a santa ana  la metresa anaisa pye
Gloriosa Santa Ana, quiero honrarte con especial devoción. Te escojo, después de la Santísima Virgen, por mi madre espiritual y protectora. Te encomiendo mi alma y mi cuerpo, todos mis intereses: espirituales y temporales y los de mi familia.
Te consagro mi mente, para que en todo se guíe por la luz de la fe; para que se conserve puro y lleno de amor a Jesús, a María, a José y a ti misma; mi voluntad para que, como la tuya, este siempre conforme con la de Dios.
Buenísima Santa Ana, desbordante de amor para cuantos te invocan y de compasión con los que sufren. Confiadamente pongo ante ti la necesidad de que me concedas está gracia en particular (mencione el favor que desea)
Te suplico recomiendes mi petición a tu Hija, la Santísima Virgen María, para que ambas, María y tu, la presentéis a Jesús. Por tu valiosa intercesión sea cumplido mi deseo.
Pero si lo que pido no fuere voluntad de Dios, obténme lo que sea de mayor bien para mi alma. Por el poder y gracia con que Dios te ha bendecido dame una mano y ayúdame.
Te pido sobre todo, misericordiosísima Santa Ana, me ayudes a dominar mis malas inclinaciones de mi estado de vida y de practicar las virtudes que sean más necesarias para mi salvación.
Como tu, haz que yo logre por el perfecto amor a Dios ser para El en vida y en muerte. Que después de haberte amado y honrado en la tierra con verdadera devoción de hijo pueda, por tus oraciones, tener el privilegio de amarte y honrarte en el Cielo con los ángeles y Santos por toda la eternidad.
Bondadosísima Santa Ana, madre de aquella que es nuestra vida, muestra tu dulzura y dame esperanza, intercede ante tu Hija, para que yo alcance la paz.
Memorare a Santa Ana
Ana, Maria y niño  Recuerda, gloriosa Santa Ana, pues tu nombre significa gracia y misericordia, que nunca se ha oído decir que uno solo de cuantos se acogieron a tu protección o han implorado tu auxilio y buscado tu intercesión hayan sido desamparados.
Yo, pecador, animado de tal confianza, acudo a ti, santa madre de la Inmaculada Virgen María y encantadora abuela del Salvador. No rechazes mi petición, antes bien escucha y accede a mis ruegos. Amén. 

20 comentarios:

  1. Señora mia en ti confio

    ResponderEliminar
  2. Señora mia a ti humirdemente recurro para q me ayudes con este caso tan dificil

    ResponderEliminar
  3. Omg me siento super agradecida hoy le pedi q me hablara asi fueran dos palablas porque tenia dias q no sabia d el y rece la oracion 2veces y al rato! Despues me hablo solo ahi q tener fe en lo q uno hace grasias anaisa pye i love you y grasias al grand poder d dios q es quien lo permite todo amen

    ResponderEliminar
  4. Oh madre ante ti recurro con el corazon destrosado humildemente imploro tu ayuda has q esa persona venga donde mi llorando y arrepentido y arrastrandose como las culebras ante mis pies porque tu eres testigo d. Q no gente sido mala persona espero en el grand poder d dios y ti santa ana q mas a d tardar un Gallo en cantar q el en venir a mi y q asi sea amen

    ResponderEliminar
  5. Madre santa nuevamente estoy aqui para suplicarte q me ayudes en este caso tan importante ayudame te lo imploro tu ya saves q con el premising d dios amen

    ResponderEliminar
  6. Madre te suplico me ayudes estoy desesperada y no se q hacer ayudame porfavor te lo ruego

    ResponderEliminar
  7. Madre esta vez te ofresco todo lo que tengo te ofresco una fiesta enorme para ti sola con tal d q me debuervas esa persona y me lo traigas arrastrado a mis pies pidiendo perdon creo en ti y en el gran poder d dios y q asi sea amen

    ResponderEliminar
  8. Madre mia te suplico que me devuelve algo importante para Que mi vida este completa. Y te prometa darte Cual quiel cosa Que me pidas. Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  9. Madre santisima anaysa creo en ti porfavor ayudarme has q sea el elque me busque y quiera estar conmigo q se desespere y q me busque te lo suplico porfa y q asi sea amen

    ResponderEliminar
  10. Oh madre grasias por escucharme y hacerme el milagro te amo bendita seas

    ResponderEliminar
  11. Señora mia aqui estoy nuevamente te duplicity q descargues tu furia Contra el y me lo tires a mis pies loco d amor pidiendo perdon en ti confio

    ResponderEliminar
  12. Oh madre escucha mis ruegos y traelo ante mi loco d amor y desesperado por mi te lo imploro q asi sea

    ResponderEliminar
  13. Con el premising d dios te suplico q me ayudes para q me aprueben el apt antes del 14 d este mes te ruego ayudame a tener mi casa y te prometo nunca olvidar este gran favor y q asi sea

    ResponderEliminar
  14. jesus dijo pedid y se os dara solo debe tener fe en ella y dios y hacerse de cuenta que se realizo y se le cumplira su favor si puede cuando le reze a la santa mastique hojas de menta y orele y pidale con fe.

    ResponderEliminar
  15. Wao eso no lo sabia yo soy muy Deborah d ella madresita linda porfavor ayudame a optener mi casa y prometo ponerte como te mereces q asi sea amen si todo se me da mna doy de d mi testimonio

    ResponderEliminar
  16. si me puede decir como puedo descargar los libros??????

    ResponderEliminar
  17. saludos estaba verificando pero no esta funcionando los links donde podia descargar solamente si desea escribame a este correo deadman460@hotmail.com y le enviare el libro que solicite en formato pdf. claro los que estaban posteados.

    ResponderEliminar
  18. Luego de hacer tu oración me siento reconfortada por toda tu bendion. Ayúdame su superar la crisis en que me encuentro. Con la relación con mi esposo que tenga que venir arrepentido y se deje de tantas mentiras. Que salgamos adelante y se aparten tantas piedras del camino que se sinceró consigo mismo.

    ResponderEliminar
  19. Te pido mi santisima madre que me ayude con mi novio. Que mis oraciones sean cumplida por su misericordia en el nombre del padre y espiritu santo. Porfavor que tu me benigas en mi relacion con el hombre que yo amo.

    ResponderEliminar
  20. Santa Ana cura a mi hermano de su pancreatitis!! y que mi relacion con JGC se formalize!

    ResponderEliminar